Skip to main content

La Fundación IDILIQ se ha sumado un año más a la Walkathon que celebró Cudeca el pasado sábado en Benalmádena.

Una marcha solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Como en anteriores ocasiones, la Fundación ha donado 2.000 gorras a Cudeca como regalo a los participantes de la marcha. En este sentido, desde la Fundación IDILIQ se ha mostrado una vez más el constante compromiso con la organización. Desde hace años la Fundación está pendiente de las necesidades de este colectivo que realiza una labor imprescindible para los enfermos de cáncer y sus familiares.

La Fundación Cudeca asiste, a través de sus equipos asistenciales formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeuta, a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas tanto en sus domicilios como en la Unidad de Hospitalización ubicada en Benalmádena, al tiempo que ofrece apoyo a sus familiares. Todos los cuidados son totalmente gratuitos. Por ello, hacen un llamamiento a la comunidad para recaudar fondos y seguir cuidando a las personas que necesitan, hoy más que nunca, unos cuidados al final de la vida.

Leave a Reply