Skip to main content

La Fundación El Pimpi ha puesto en marcha la cuarta edición de ‘Soles de Málaga’, que en esta ocasión servirá para apoyar proyectos solidarios relacionados con la enfermedad mental y la discapacidad intelectual.

Un año más, la Fundación IDILIQ estará presente en este evento solidario que tiene como principal objetivo mejorar la vida de las personas que padecen este tipo de enfermedades.

En esta edición se llevarán a cabo dos líneas de acción diferenciadas: por un lado, el 50% de lo recaudado en el Festival Soles de Málaga 2023 se destinará a tres grandes proyectos sociales; y el otro 50% se destinará a ocho causas relacionadas con la enfermedad mental y la discapacidad intelectual.

Los proyectos sociales deben ser de carácter urgente, nuevos, únicos y sostenibles en el tiempo. En este sentido, se apoyarán un proyecto local, otro provincial y un último internacional que cumplan alguna de las cinco líneas de acción incluidas en las bases de convocatoria. Y respecto a las ocho causas sociales, se premiará las que más ayuden a mejorar en su día a día a enfermos mentales o discapacitados intelectuales.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo para la presentación de solicitudes por parte de asociaciones y fundaciones.

Leave a Reply