Skip to main content

La Fundación Idiliq ha obsequiado a los ganadores de la campaña de Bibliotecas ‘No pases de la lectura’ puesta en marcha por el ayuntamiento de Mijas con una jornada lúdica en las instalaciones de Wyndham Residences Costa del Sol.

Una iniciativa dinamizadora que tuvo una gran aceptación entre los más pequeños. En total participaron 37 niños y completaron el libro unos 26. De esta manera, los participantes han disfrutado de una intensa programación de actividades de la mano del equipo de animación del complejo, Team Marina. Desde las 10,00h y hasta las 17,00h los pequeños se lo han pasado en grande realizando tiro con arco, Aqua Zumba, jugando a la PS4 y practicando Waterpolo.

Un fantástico día de diversión en el que tuvieron en reponer fuerzas con un delicioso almuerzo en el restaurante Safari.

En este sentido, la Fundación Idiliq ha mostrado su satisfacción por el buen resultado que ha tenido esta propuesta que viene a fomentar el hábito lector. Poniendo de relieve una vez más el compromiso de este organización con la ciudadanía y concretamente, con los más pequeños del municipio.

Leave a Reply