Skip to main content

La Fundación Idiliq continúa su colaboración con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Mijas a través de la campaña ‘Vacaciones en Paz’.

Una iniciativa que ha permitido que Aya pase el verano con una familia de acogida y que durante un tiempo se olvide momentáneamente de la situación que todavía viven unos 200.000 mil refugiados, miles de niños y niñas que no han podido salir este verano al no tener esta oportunidad. Así lo explicaba el alcalde de Mijas, Josele González, quien también ha querido mostrar su agradecimiento a la Fundación Idiliq que ha financiado el coste del vuelo.

Cada año la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Mijas, a través de su proyecto Vacaciones en Paz, organiza la estancia de estos niños con familias mijeñas. Por su parte, la presidenta de este colectivo, Mari Carmen Cortés, ha dado las gracias a la fundación que apoya esta importante causa con diversas acciones.

La Fundación Idiliq mantiene un compromiso solidario con colectivos y particulares de la Costa del Sol y Tenerife, En este sentido, el presidente de la fundación, Juan Miguel Marcos, ha destacado que “nosotros llevamos ya unos años colaborando con varias iniciativas con el pueblo saharaui para enviarles comida, pero la que más ilusión nos hace es ayudar a que niños del pueblo saharaui puedan venir aquí a Mijas a pasar un buen verano y visibilizar su situación. Que Aya, haya podido venir para nosotros es motivo de satisfacción”.

 

Leave a Reply