Skip to main content

La Fundación Idiliq continúa mostrando su apoyo a Cudeca, en esta ocasión con el patrocinio del concierto organizado con motivo de su 30º Aniversario.

El Teatro Cervantes de Málaga acogerá el próximo 30 de noviembre a las 20,00h la actuación de la malagueña Diana Navarro acompañada de artistas invitados de la ciudad. Concretamente, la cantante ha preparado un repertorio muy especial, donde repasará sus 17 años de carrera formando duetos con Diez Negritos, Encarni Navarro, Teresa Alba, entre otros… y algunas sorpresas más.

Las entradas, que tendrán precios comprendidos entre 10€ y 43€, pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro y en: www.cudeca.org/ConciertoDianaNavarro.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Málaga Procultura; y el patrocinio de Fundación Idiliq, Holiday Word, Aguas de Benahavís y AC Hotel Málaga Palacios.

Todos los fondos recaudados en concierto se destinarán a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

La Fundación Cudeca cuida cada año a más de 1.700 personas al final de la vida y ofrece apoyo a más de 2.200 familiares y cuidadores. En 30 años de historia ha asistido a más de 17.000 personas a través de sus programas asistenciales: Atención Domiciliaria, Atención Psicológica y Social, Unidad de Día y Programa de Rehabilitación y Fisioterapia; y Unidad de Hospitalización con 10 habitaciones.

Leave a Reply