La Fundación Idiliq ha colaborado una edición más con la celebración del McHappy Day a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

Toda la recaudación obtenida en los restaurantes McDonald’s con la venta de su icónica hamburguesa Big Mac, así como con la compra de sus tradicionales peluches de edición limitada se destinará a este colectivo. Además, este año la Fundación Ronald McDonald conmemora su 25 aniversario y por ello se ha elegido la forma de corazón para las citadas hamburguesas.

La Fundación Infantil Ronald McDonald se encarga de ofrecer “un hogar fuera del hogar” a aquellas familias cuyos hijos tienen que ser hospitalizados por largas temporadas, muchos de ellos incluso en ciudades a kilómetros de su hogar.

“Con esta Fundación la Fundación Idiliq tiene “un idilio” ya que siempre encontramos la forma de colaborar directamente con sus casas, bien sea con otro tipo de acciones, en las cenas, en las rifas que organizan y, por supuesto, con el McHappy Day”, así lo ha explicado el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos.