Skip to main content

La Fundación Idiliq y la Asociación Superhéroes, un Niño una Sonrisa, han unido un año más sus esfuerzos para colaborar en la campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo.

El presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha resaltado que “a través de la Asociación Superhéroes hemos conseguido un buen número de juguetes Lego para donarlos a los niños. Nosotros tratamos de colaborar con Nueva Cultura del Desarrollo en todo lo posible, ya que sabemos del buen trabajo que hacen”.

Por su parte, Spiderman, que ha asistido en representación de Superhéroes, un Niño una Sonrisa, ha explicado que “hemos donado 60 cajas de Lego para que puedan ser entregadas a niños que necesitan una ayuda extra en navidades. Ya colaboramos con esta asociación el año pasado y siempre que podamos iremos entregando lo que tengamos en ese momento para que los niños puedan abrir y disfrutar de las Navidades con un juguete nuevo, a todo ellos les pido que disfruten de estas fiestas”.

En este sentido, el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico, ha mostrado su agradecimiento ante esta iniciativa: “es interesante este tipo de colaboraciones y sabemos de la estrecha relación que tienen la Fundación Idiliq y la asociación de Superhéroes, que además de donar estos juguetes han facilitado más de 60 kilos de caramelos que endulzarán las Navidades a estos niños”.

Las familias recibirán la visita anticipada de Papá Noel este próximo jueves 22 de diciembre a las 17:30 horas, en Las Lagunas. “Vamos a hacer una gran fiesta infantil navideña y mientras los niños están disfrutando de sus actividades van a visitar a Papá Noel uno a uno porque él les va a hacer entrega de su regalo”, ha indicado Rosa Planelles, secretaria de la Asociación Nueva Cultura del Desarrollo.