Skip to main content

La Asociación para personas con Discapacidad Intelectual de Mijas “Virgen de la Peña”, ADIMI, ha celebrado un acto de reconocimiento dirigido a 12 entidades y particulares que colaboran habitualmente con el colectivo.

Su presidente, Cristóbal Moreno, ha señalado que son doce corazones solidarios, que prestan un apoyo incondicional “porque nosotros, nuestras familias, vivimos la discapacidad intelectual todos los días del año, no solo un día, así que no me cansaré de dar las gracias a estas personas y entidades que, aún no teniendo hijos o familiares con discapacidad intelectual, se mueven por Adimi y realizan acciones a favor de nuestro colectivo”.

La Fundación Idiliq ha ido una de las entidades reconocidas junto al Ayuntamiento de Mijas, la Once, la Asociación Comida Benéfica por el Autismo, Raquetas de Mijas, Andalucía Nomads, Logia de Mujeres de Fuengirola, la Señora Sorhus, Amigos de Mijas, el Club de Leones, la Diputación de Málaga y Corinne Alsina.

El alcalde del municipio animó también a otras organizaciones a apoyar a ADIMI, que necesita, destacó el regidor, “de la colaboración público-privada”. También mostró su compromiso de seguir ayudándoles desde Servicios Sociales. En la actualidad, el colectivo atiende a más de 200 usuarios.