El Teatro del Soho acogió el pasado miércoles la gala para presentar los proyectos beneficiarios de la cuarta edición del Festival Soles de Málaga, que este año se centra en trabajos enfocados en la salud mental y la discapacidad intelectual.
El objetivo es concienciar al público malagueño de la importante labor que realizan estas entidades, separadas en tres proyectos y ocho causas. Los tres proyectos son: La Casa de la Buena vida (local) con su proyecto “Ecoterapia” para la creación de una escuela de reforestación, AFENES (provincial) con el proyecto “Escuchándonos” para desmitificar y prevenir los problemas de salud mental, y Pozos sin Fronteras África (Kenia) para su proyecto internacional “Dando sonrisas y amor a los más vulnerables de la tierra” para mejorar la calidad de vida de los menores con discapacidad severa residentes en el hogar Mercyservant of thepoor en Machakos. Las ocho causas son: Fundación APA, Asociación del Parkinson, Huellas Terapéuticas, Hermanas Hospitalarias, Nena Paine, Asociación Lagunillas y AFA.
Una iniciativa que puede hacerse realidad gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial de Málaga, Fundación Lágrimas y Favores, Cervezas Victoria, Fundación La Caixa, Bodega El Pimpi, Vía Célere, Sanamar. Y la colaboración de Bodegas Malaga Virgen, Fundación Idiliq, Giants Gaming Sports, Famadesa, Caetano Benet, Hotel Soho Boutique, El Corte Inglés, Coca Cola, Quirón Salud, Copicentro, Málaga CF, Grupo Fox e Ingeniería Del Pozo.
Con esta presentación se inicia la cuenta atrás para preparar el Festival Solidario ‘Soles de Málaga’ 2023 que tendrá lugar el próximo domingo 30 de abril a partir de las 13:30h en la Plaza de Toros de la Malagueta. Se trata de un festival pop-rock con comida, bebida y mucha música con grandes actuaciones, entre otras muchas sorpresas. Y como siempre presentado por la madrina de Soles de Málaga, la actriz Belinda Washington.