Skip to main content

Tras varios años de pandemia, la Fundación Idiliq ha querido retomar la visita de los usuarios de Adimi a sus instalaciones con una gran fiesta de juegos y diversión.

Un tradicional encuentro que todos estaban deseando celebrar, así lo explicaba el presidente de la entidad, Juan Miguel Marcos, “los voluntarios de la Fundación estaban entusiasmados con recuperar esta jornada tan entrañable porque siempre es muy gratificante ver las caras de los niños, lo bien que se lo pasan y las ganas que tienen de volver”.

Concretamente, han sido dos jornadas en las que no han faltado la diversión y el entretenimiento, desde karaoke y manualidades hasta videojuegos, y en la que han participado los usuarios del Centro de Estancia Diurna de Adimi y los de los talleres ocupacionales. Además, todos los asistentes pudieron degustar un delicioso desayuno.

Por su parte, el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, ha resaltado que “es un gustazo que los niños salgan de su rutina de esta forma tan amena. Siempre es bueno recordar que Adimi funciona gracias a la apuesta que, en su momento, hizo esta fundación por nosotros y todavía hoy continúan apoyando nuestro servicio, dando además mucho cariño a nuestros usuarios”.

Tampoco quisieron faltar a esta cita lúdica el alcalde de Mijas, Josele González, y el concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico, quien reconoció el compromiso constante de la Fundación Idiliq con la ciudadanía y los colectivos sociales mijeños. “Durante la pandemia fueron muy importantes para los Servicios Sociales de Mijas ya que pudimos contar con ellos para todo, junto con otras asociaciones, y ahora están echando una mano a los grupos de Adimi”. El primer edil mijeño aprovechó la ocasión para “hacer un llamamiento a esas empresas y entidades de nuestro municipio que tienen muchísimo potencial y quieran colaborar con una causa social de este tipo, y qué mejor que hacerlo con el colectivo de Adimi, que siempre recibe con los brazos abiertos cualquier clase de ayuda”.