La Primera Edición de los Premios Ciudad de Mijas celebrada en el Teatro Las Lagunas ha sido el punto de encuentro de numerosos vecinos, entidades y colectivos que trabajan en diferentes disciplinas en favor del municipio.

Unos galardones otorgados por el Ayuntamiento mijeño con el objetivo de poner en valor la aportación de aquellos que contribuyen al permanente crecimiento y desarrollo social y económico de Mijas. En este sentido, el alcalde de la localidad, Josele González, ha señalado que “hoy, más que nunca, debemos sentirnos orgullosos de lo que somos en la actualidad, porque Mijas es más que una localidad de estampas de ensueño, de preciosos contrastes entre el mar y la montaña, somos el corazón de la Costa del Sol y todos es gracias al tesón y al esfuerzo que ponen cada una de las personas que forman parte de esta familia gente trabajadora, tenaz, luchadora, profesional, que no se cansa de tirar del carro aun cuando el sentido es cuesta arriba. Porque el verdadero tesoro de una ciudad reside en quienes la viven y en Mijas tenemos que decir que no podemos tener más suerte, muchas gracias y viva mijas”.

Durante la gala, la Fundación Idiliq recibió un reconocimiento especial COVID que viene a homenajear el apoyo y trabajo realizado durante estos últimos años, especialmente durante la pandemia. “Por supuesto, que recibir un reconocimiento de nuestro Ayuntamiento es un motivo de orgullo. Saber que todo el equipo, que todos los voluntarios y voluntarias trabajan cada día para hacer que la acción social de nuestra fundación se desarrolle tan bien como se desarrolla y ver que el consistorio también lo percibe es para nosotros una alegría y un motivo de orgullo”, ha resaltado el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos.

Asimismo, también se entregaron cinco premios Ciudad de Mijas, dos Medallas de la Villa, una mención especial y se reconocieron a diferentes entidades.