Skip to main content

La Fundación Idiliq continúa su apoyo a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne a través del patrocinio del Torneo Benéfico de Pádel que se celebrará del 21 al 23 de abril en el Club Raquetas de Mijas.

Los fondos que se recauden en esta cuarta edición del encuentro irán destinados a las investigaciones científicas y médicas para que se pongan en marcha terapias que permitan curar las distrofias musculares, además de que se puedan desarrollar actuaciones de carácter psicosocial que mejore la vida de los afectados y sus familiares.

En este sentido, el secretario de la Fundación Idiliq, Juan José Millán, ha mostrado su agradecimiento por “darnos la oportunidad de poder ayudar en causas de este tipo, tan importantes y necesarias”.

Por su parte, la representante de Duchenne Parent Project para la zona de Mijas y Fuengirola, Sara Montagut, ha explicado que “se trata de una enfermedad degenerativa, neuromuscular que comienza en niños y lo único que nosotros hacemos es poner alegría, trabajo, esfuerzo, y un granito de arena para que todo lo que se mande para la investigación sea bienvenido”.

El torneo se disputará en varias categorías y repartirá interesantes premios. “Gracias a la Fundación Idiliq que nos ha donado dos bonos de alojamiento de una semana cada uno para sus complejos de Mijas y Tenerife”, ha destacado Sara Montagut, quien ha valorado muy positivamente la colaboración de la entidad mijeña desde los inicios del Torneo que este año cumple su cuarta edición.

“El área de Deportes del ayuntamiento de Mijas no podía ser menos y por eso estamos ahí colaborando para que este torneo salga bien y tenga todo nuestro respaldo”, ha destacado el concejal de Deportes, Andrés Ruiz.

Las inscripciones para este torneo ya están abiertas a través de padelmanager.com y el precio oscila entre los 15 y 20 euros.