Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down la Fundación Idiliq en Tenerife ha llevado a cabo un año más su tradicional campaña de recogida de fondos dirigida a este colectivo.
En ese sentido, el personal de todos los complejos tinerfeños, Ramada Costa Adeje, Wyndham Costa Adeje y Wyndham Golf del Sur, puso en marcha numerosas actividades en las que también participaron los clientes junto al equipo de animación, Team Marina. Una iniciativa que viene realizándose desde 2017 y en la que no faltaron diferentes juegos, música en directo y diversas rifas donde el premio estrella fue una semana de alojamiento en unos de los complejos que posee la empresa en la Costa del Sol, Tenerife o Turquía. Asimismo, los empleados quisieron unirse a la operación calcetines desparejados para concienciar y reconocer la diversidad, y las diferencias que nos hacen a todos únicos y especiales.
Como broche de oro, la Fundación Idiliq ha hecho entrega de un cheque valorado en 5.000 euros a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (Down Tenerife). Cantidad que irá destinada al programa de Atención Temprana, servicio que atiende a niños/as de 0 a 6 años desde 5 áreas: motricidad gruesa, motricidad fina, perceptivo/cognitivo, autonomía personal, comunicación y lenguaje.
Por su parte, el citado colectivo ha mostrado su agradecimiento por el constate apoyo recibido por parte de la Fundación Idiliq. Down Tenerife está formado por el colectivo de personas con síndrome de Down y sus familias, un cualificado equipo de profesionales, socios colaboradores y voluntarios.