Skip to main content

La Fundación Idiliq ha donado el coste de los nuevos uniformes de todos los empleados de Adimi, tanto los del servicio de atención temprana, de la unidad de día, de residencia, del taller ocupacional como de lavandería.

Al acto de presentación ha asistido el cofundador del Centro de Atención Francis Cruz Días y fundador de la Fundación Idiliq, Roy Peires, quien ha visitado sus instalaciones para conocer de primera mano el trabajo que se viene desarrollando.

“Para nosotros Adimi es una referencia, no solamente por lo que representa para Mijas y otras poblaciones, sino también porque está en nuestro ADN, en nuestro corazón, ya que este centro ha supuesto nuestra mayor donación realizada y lleva el nombre de uno de los cofundadores del actual Idiliq Group, así que siempre estaremos con Adimi”, ha resaltado el presidente de la Fundación, Juan Miguel Marcos.

Por su parte, el presidente de Adimi, Cristóbal Moreno, ha destacado el incremento del número de usuarios, que ha pasado de 100 a 300, así como de la plantilla. Asimismo, ha manifestado su agradecimiento por esta importante aportación, “estamos muy agradecidos ya que Adimi no solo necesita fondos para desarrollar los proyectos, sino que también nos viene muy bien una subvención en especies. En este caso, nos han donado los uniformes, que, al igual que todas las empresas, tenemos que renovarlos, ahorrándonos un dinero, que lo podemos dedicar a otras cosas como a terapias para nuestros usuarios”.

También, desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mijas, han agradecido este gesto, que viene a aliviar las cuentas de Adimi, tal y como apuntó el concejal del área, Hipólito Zapico, quien ha indicado que “es un gasto que le quitan a la asociación y que ahora podrán destinar a terapias o a cualquier otra actividad, así que les damos las gracias a Idiliq y a Adimi, y sus trabajadores por el magnífico trabajo que están haciendo en Mijas”.