Skip to main content

 

Cudeca celebrará el próximo 3 de junio en el paseo marítimo de Benalmádena (frente al Hotel Sunset Beach Club) su tradicional marcha ‘Walkathon’. Una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Al acto de presentación han asistido embajadores de la Fundación Idiliq junto a autoridades de Benalmádena, Diputación y representantes de Cudeca.

«El Walkathon ya es un clásico: todos los años participamos en esta marcha solidaria a beneficio de Cudeca, donde además se disfruta de actuaciones musicales en directo, juegos para los más pequeños, y una gran paella. Con la única excepción de los años de pandemia, en la que se celebró de forma virtual, todos los años hemos participado en una convocatoria cuyo objetivo es recaudar fondos para que Cudeca pueda continuar su valiosa labor, que aporta vida y luz en los difíciles últimos momentos de la enfermedad», ha resaltado el alcalde de la localidad, Victor Navas.

En esta ocasión, la Marcha contará con dos rutas para caminar de 10 y 5 kilómetros, una fiesta de colores Holi y una gran paella. Después de las rutas solidarias se celebrarán diferentes actividades benéficas gracias a la colaboración de la empresa de actividades y eventos para empresas Exploramás; y habrá música en directo, juegos para los más pequeños, rifa y muchas más sorpresas.

La inscripción y toda la información adicional sobre la marcha y sus distintas actividades están disponible en la página web de la Fundación Cudeca.