Skip to main content

El Festival Soles de Málaga de la Fundación El Pimpi ha batido récord de recaudación en su cuarta edición alcanzando los 170.000 euros.

Este año las ONG beneficiarias son La Casa de la Buena Vida, Afenes, Pozos Sin Fronteras, Fundación APA, Asociación del Parkinson, Huellas Terapéuticas, BAO, Hermanas Hospitalarias, Asociación Nena Paine, Asociación Lagunillas y AFA.

Más de 3.000 personas acudieron el pasado 30 de abril a la cita de los Soles de Málaga en la plaza de toros de La Malagueta donde nos faltó la música en directo, rifas, comida y bebida.

Al acto de entrega del cheque han asistido representantes de la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga, junto a los patrocinadores. En este sentido, la Fundación Idiliq ha apoyado una vez más esta importante iniciativa y ha querido estar presente en este emotivo encuentro.

De forma virtual, Antonio Banderas ha cerrado el acto anunciando la próxima edición, que estará dedicada a los mayores y que en breve abrirá el plazo para que los proyectos malagueños puedan presentar sus candidaturas.