Skip to main content

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha celebrado una cena de gala para agradecer el trabajo y apoyo de todos los colaboradores, familias, voluntarios, empleados, entidades y amigos que durante estos 25 años han trabajado para convertir a la Fundación en un referente nacional en el cuidado de los niños enfermos y sus familias.

El acto ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid al que acudieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso; así como el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero. Además de miembros del Patronato de la Fundación como su presidenta, Blanca Moreno, y Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s en España.

Un encuentro al que también ha asistido la Fundación Idiliq como organización que viene colaborando desde hace años con este colectivo, concretamente con la Casa Ronald McDonald de Málaga. Apoyando la increíble labor que realiza la entidad ofreciendo un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España.