La Fundación Idiliq ha llevado a cabo la entrega de un cheque a AFA Fuengirola-Mijas Costa valorado en 1.100 euros, que irásn destinados a la compra y renovación de material para talleres de fisioterapia, deportivos y de terapias ocupacionales.
Al acto han asistido representantes de ambos colectivos y autoridades de los Ayuntamientos de Fuengirola y Mijas.
Por su parte, la embajadora de la Fundación Idiliq, Nuria Martín, ha mostrado su agradecimiento a Afa por la importante labor que realizan, procurando el bienestar de familiares y pacientes de Alzhéimer. “Seguiremos apoyando y respondiendo a las necesidades de esta asociación, siempre que esté en nuestras posibilidades”.
En este sentido, la presidenta del colectivo, Paqui Lebrón, ha señalado que “vimos que era necesario este material, se lo comentamos a la Fundación Idiliq, aceptaron y ya es una realidad”.
Por su parte, el concejal responsable del área del Ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, ha destacado que “la Fundación Idiliq es un referente en Mijas, ya que siempre está colaborando de manera directa por iniciativa propia, a petición de colectivos o, incluso, colaborando con propuestas que les hacemos desde la concejalía de Inclusión Social”.
AfA Fuengirola-Mijas Costa lleva funcionando en la zona desde 2003 y en la actualidad cuenta con 83 usuarios entre el centro de día, los talleres y la residencia.