Skip to main content

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Fundación Idiliq en Tenerife ha llevado a cabo su tradicional campaña interna a beneficio de Carrera por la Vida.

Un año más, todos los empleados vestidos con sus camisetas rosas se han unido en la lucha contra esta enfermedad. De esta manera, la marea rosa invadió el 24 de octubre los diferentes resorts con un intenso y variado programa de actividades organizado por el equipo de Team Marina.

Una jornada inolvidable en la que no faltaron las rifas, venta de galletas, castillos inflables para los niños, bingo, entre otras acciones, y en la que participaron tanto empleados como los clientes de los complejos.

Por su parte, la vicepresidenta de la Fundación Idiliq, Miriam Palazón, ha mostrado su enorme agradecimiento a toda la plantilla por su contribución, esfuerzo y generosidad a beneficio de esta importante causa. “Ha sido una alegría ver a tantos trabajadores con su camiseta rosa interactuando con los clientes. Los tres complejos han puesto de relieve un gran trabajo en equipo y su gran solidaridad es de admirar”.