Skip to main content

Un año más, la plantilla de Idiliq Group ha puesto en marcha su tradicional campaña interna a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Una iniciativa solidaria que ha culminado con la entrega de un cheque valorado en 12.000 euros a la AECC de Málaga, Fuengirola y Mijas. Un emotivo encuentro que ha contado con la asistencia de representantes de la entidad, así como de autoridades de Málaga, Mijas y Fuengirola acompañados de los empleados de la empresa, y que supone el resultado de una programación de actividades desarrolladas durante el mes de octubre, tales como la venta de camisetas rosas de la Fundación Idiliq, lazos y pulseras de la AECC, desayunos y almuerzos benéficos, clase de zumba o rifas.

El presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha agradecido a los trabajadores de cada uno de los departamentos implicados su esfuerzo y entusiasmo, «muchas gracias por vuestra colaboración y dedicación en la organización de esta acción solidaria. Para nosotros es un motivo de orgullo que esta gran familia haya vuelto a conseguir un objetivo tan increíble”. Asimismo, destacó la importante labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer tanto para aliviar y evitar, en la medida que sea posible, el sufrimiento en las personas producido por el cáncer, cualquier que sea su lugar de residencia y sus circunstancias personales.

Por su parte, el presidente provincial de la AECC, Joaquín Morales, también ha querido mostrar su agradecimiento a todos los presentes, “ser merecedores de vuestra solidaridad y ver vuestro empeño y compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer, para nosotros supone un refuerzo en nuestro compromiso con las pacientes de cáncer de mama. Vuestra aportación nos ayuda a mantener servicios como la Atención psicológica o a comenzar otros nuevos como las charlas, informativas y prácticas, de suelo pélvico que ya estamos poniendo en marcha. En nombre de todas las pacientes, muchas gracias.”

En este sentido, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata, ha destacado la gran solidaridad de la plantilla de Idiliq Group que mantiene una estrecha vinculación con las demandas sociales del municipio a lo largo de todo el año y especialmente, cuando llega el mes de octubre, en la lucha contra esta enfermedad.

El eje central de esta campaña interna tuvo lugar el pasado 19 de octubre cuando más de 300 empleados vestidos con las camisetas rosas de la Fundación Idiliq se unieron para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una gran foto que ponía de relieve el compromiso social de la Fundación y concretamente, en la lucha contra esta enfermedad.