La Fundación Idiliq se ha sumado un año más a la celebración del McHappy Day organizado por la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Una jornada solidaria en la que la cadena de restaurantes McDonald´s hace un llamamiento a la ciudadanía para colaborar con esta causa a través de la compra de su famoso Big Mac y cuya recaudación se destinará a ayudar a las familias a permanecer cerca cuando el tratamiento médico de sus hijos está lejos de su domicilio.

Una vez más los empleados y empleadas de Idiliq Group, a través de su Fundación, se han unido para apoyar a la entidad malagueña con la que mantienen un estrecho vínculo desde hace años. “En total hemos realizado más de 100 pedidos y lo hacemos encantados porque sabemos que este dinero se va a destinar a un proyecto fantástico”, así lo ha manifestado, Juan Miguel Marcos, presidente de la Fundación Idiliq.

Todo lo recaudado a través del McHappy Day va dirigido al mantenimiento de las 383 Casas Ronald McDonald que prestan servicio en 60 países del mundo. Cinco de ellas están en España, concretamente en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y recientemente, también en Sevilla. La casa de Málaga ofrece alojamiento gratuito a catorce familias con hijos que estén siendo tratados médicamente en hospitales.

Durante sus más de 25 años de actividad en nuestro país, más de 15.000 familias han hecho uso de las Casas Ronald McDonald. Además de estas viviendas, la Fundación también ha habilitado en nuestro país cuatro salas familiares, que intentan crear un entorno más amable y lúdico allí donde el niño recibe su tratamiento médico. Las encontramos en hospitales de Madrid, Barcelona, Murcia y Zaragoza.