La Asociación para personas con Discapacidad Intelectual de Mijas “Virgen de la Peña”, ADIMI, ha entregado sus Premios Corazones Solidarios 2023 con los que se reconocen el apoyo y la colaboración de cada uno de los galardonados a la sociedad.

Su presidente, Cristóbal Moreno, ha señalado que son doce corazones solidarios, uno por cada mes del año, pero harían falta muchos más. “La lista se nos queda corta, nos faltan galardones porque es mucha la gente que viene a ayudar a Adimi. Hay gente que ha repetido porque lleva muchos años colaborando y luego hay otras empresas, personas, entidades, ONG, fundaciones que llegan y conocen la labor de Adimi y están empezando a colaborar, y tan importante es la continuidad como que haya nueva colaboraciones”.

La Fundación Idiliq ha sido una de las entidades reconocidas junto al Ayuntamiento de Mijas, la Guardia Civil, colegio Sant Anthony, el grupo Comida Benéfica del Autismo, el Club de Leones La Cala, la asociación Logia Fuengirola, la empresa Marvel Construcciones y Calidad, el Centro Comercial Miramar, Rotary Club Internacional, los alemanes Hardy & Petra y el fallecido Mr. Krampitz.

Adimi necesita un gran presupuesto cada año para dar cobertura a sus 350 usuarios y cubrir todos sus servicios, como la residencia de gravemente afectados, con 21 personas. Por ello, la Fundación Idiliq siempre estará a su lado, ayudando en todo lo que esté sus manos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus usuarios.