La Fundación Idiliq vuelve a mostrar su compromiso con los Ángeles Malagueños de la Noche a través de la donación de 500 menús navideños para los más necesitados.

Una aportación que el presidente honorífico del colectivo, Antonio Meléndez, ha querido agradecer, “quiero dar las gracias a la fundación porque siempre nos compra una gran cantidad de menús para la campaña de Navidad, compuestos por pollo asado, tortilla, fruta y mantecados”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha destacado la relevancia de esta iniciativa, “para nosotros es un orgullo y una enorme satisfacción saber que, en un día tan importante, como es el de Navidad, estas familias no se van a quedar sin un menú”.

Los Ángeles Malagueños de la Noche atiende cada día a más de 500 personas ofreciéndoles desayuno, comida y cena. Concretamente, el día de Nochebuena llevarán a cabo su tradicional reparto en el que participan numerosos voluntarios, algunos de ellos de la propia Fundación.

Desde el colectivo se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en la medida de sus posibilidades, aportando nuevas ideas, con voluntariado…con el fin de poder seguir ayudando a las familias más desfavorecidas.