La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha celebrado su primera Cena de Gala en Higuerón Resort, en Fuengirola, y cuya recaudación ha ido destinada a las delegaciones de Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.

La Fundación Idiliq ha querido estar presente en este importante encuentro con el objetivo de ayudar en la investigación oncológica, así como al mantenimiento de los programas y servicios que la asociación presta de manera gratuita a los pacientes de Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.

Desde la AECC se han mostrado satisfechos con este éxito de convocatoria, que ha reunido a más de 300 asistentes, y que se ha llevado a cabo en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer.

Entre los asistentes a la gala estuvieron representadas institucionales de los tres Ayuntamientos, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía.

En este sentido, la AECC señala que con esta cita comienza una nueva etapa de colaboración entre sedes con el fin de optimizar recursos y buscar fondos que luego revierten en campañas de prevención, en talleres y en nuevos servicios gratuitos de apoyo a los pacientes y a sus familiares.