Tras un año desde la inauguración de la sala de informática, la Fundación Idiliq ha querido conocer de primera mano los buenos resultados obtenidos en los talleres de informática organizados por Fuensocial Fuengirola, gracias a la donación realizada por la entidad en esta materia.

Representantes de ambos colectivos junto a la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, la concejala de Bienestar Social, Cristina Bornao, así como el concejal y diputado provincial, Francisco José Martín, han asistido a la presentación de una memoria explicativa sobre los diferentes cursos impartidos durante el pasado año.

Un encuentro que los alumnos han aprovechado para mostrar con entusiasmo los avances conseguidos, además de transmitir las enormes ganas con las que van a afrontar las nuevas acciones de formación.

Por su parte, el presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, ha mostrado su enorme satisfacción ante este proyecto, que supuso muchas horas de trabajo por parte de los voluntarios que integran el departamento de ICT de la empresa. “Estamos muy emocionados de poder ser testigo de los grandes avances conseguidos por los usuarios del centro, que han tenido la oportunidad de familiarizarse con el manejo de las nuevas tecnologías”.

Para hacer realidad la sala de informática de Fuensocial Fuengirola los voluntarios de la Fundación Idiliq trabajaron el pasado año durante varios en el cableado tanto de red como de electricidad con el fin de adecuar el espacio. Asimismo, la Fundación Idiliq donó 14 ordenadores totalmente equipados y actualizados, así como mesas de oficina.