El Teatro Soho Caixabank acogió el pasado 13 de febrero la gala de sensibilización Soles de Málaga 2024, bajo el lema “dale un toque a los mayores, dale un toque a tu corazón”.

Un encuentro que estuvo repleto de emociones y donde los mayores fueron los protagonistas, un ejemplo de vitalidad e ilusión por mostrar al mundo entero todo lo que se puede hacer en la vida después de los 70.

Numerosas autoridades del Ayuntamiento de Málaga, Diputación y Junta de Andalucía quisieron estar presentes para apoyar esta iniciativa, junto a los representantes de las empresas y entidades que un año más se han sumado a esta causa.

En este sentido, la Fundación Idiliq continúa su colaboración con la Fundación el Pimpi y concretamente, con los Soles de Málaga para ayudar a los tres proyectos elegidos, que recibirán el 50% de los beneficios totales recaudados y son: Asimás, Fundación Cudeca y Fundación Harena y a las ocho causas que recibirán el otro 50% que son: AFA y Huellas Terapeúticas, APAFFER, AROAL, ARRABAL, ASALBEZ, Asociación Hogar Nuestra Señora de los Ángeles, Asociación Botika Educa Saluss y Asociación Lupus.

El Festival Solidario Soles de Málaga se celebrará el próximo 27 de abril en la Plaza de Toros de la Malagueta a partir de las 12h de la mañana y hasta bien entrada la noche.

Las entradas ya están a la venta: https://entradium.com/events/festival-soles-de-malaga-2024