Un año más, el personal de todos los complejos en Tenerife llevó a cabo el pasado 26 de marzo un intenso programa de actividades en el que también participaron los clientes junto al equipo de animación, Team Marina, consiguiendo una recaudación total de 2,173,30 euros. Por su parte, la Fundación ha aportado esa misma cantidad, llegando a los 4.350 euros que serán donados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21.

Una iniciativa que viene realizándose desde 2017 con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down y en la que no faltaron numerosos juegos, rifas y sorteos, gracias a los premios donados por los proveedores de excursiones Sin lugar a duda, el premio estrella fue una semana de alojamiento en la Costa del Sol o Tenerife, que consiguió un huésped alojado en Wyndham Costa Adeje.

Una jornada en la que todos lo pasaron en grande y los clientes se mostraron muy solidarios y generosos. Asimismo, los empleados también se unieron a la operación calcetines desparejados para concienciar y reconocer la diversidad y las diferencias que nos hacen a todos únicos y especiales.

Los fondos recaudados irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, a través de programas de apoyo que cubran sus necesidades y las de sus familiares.