La Fundación Idiliq, a través de su voluntario Peter Procter, ha realizado una donación a la familia de Lara valorada en 5.000 euros, cantidad que irá destinada a financiar el tratamiento médico que necesita la pequeña.

Un gran gesto que surge gracias a la iniciativa de Peter, que se ofreció para participar en la carrera TotalEnergies Marathon celebrada el pasado 10 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para Lara. Una niña de Mijas que a los 9 meses de edad fue diagnosticada de un cáncer linfático. Ahora tiene 12 años y necesita someterse de manera urgente a dos operaciones, una de ellas en la espalda para estirar las barras de crecimiento implantadas en 2021 y la otra en el pie, ya que ya no puede soportar el peso de su cuerpo con su tobillo, por lo que ya no puede caminar. Todo ello supone un gran esfuerzo y coste para la familia.

Finalmente, Peter completó con éxito la carrera, llevando la camiseta de la Fundación IDILIQ, y obteniendo una recaudación total de 2.500 euros, una cifra que la Fundación se comprometió a doblar.

Es un orgullo para la Fundación contar con voluntarios tan solidarios y poder apoyar a esta importante causa.

¡Muchísimas gracias a Peter, Susie y a todos los que han colaborado!