La Fundación Idiliq continúa su apoyo a la familia de Adán, en esta ocasión, con la asistencia a la II Gala Benéfica, que se celebró el pasado sábado en el Teatro Municipal Manuel España.

Un evento al que se han sumado miembros de la Corporación municipal de Mijas, familiares y amigos, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una magnífica y emotiva velada, y cuya recaudación irá destinada a la investigación y al tratamiento de este pequeño de cinco años, que padece una enfermedad ultrarrara, encefalopatía etilmalónica.

La Fundación Idiliq y sus voluntarios mantienen una estrecha relación con la familia desde hace tiempo y no es la primera vez que se involucran con esta causa. Concretamente, el año pasado se llevó a cabo una rifa solidaria y se realizaron aportaciones económicas que fueron destinadas a financiar las terapias del Adán.