La Fundación Idiliq ha donado seis barandillas para las camas de los usuarios de residencia de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Fuengirola- Mijas costa.

Al acto de entrega han asistido representantes de ambos colectivos, así como la concejala de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuengirola, Cristina Bornao.

Por su parte, la embajadora de la Fundación Idiliq, Nicky Graydon, ha mostrado su agradecimiento a Afa por la importante labor que realizan y ha resaltado que “continuaremos apoyándoles y atendiendo sus necesidades, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades”.

En este sentido, la presidenta del colectivo, Paqui Lebrón, ha explicado que “debido al deterioro, necesitaban cambiar las bandillas de todas las camas por lo que esta donación ha venido de maravilla”.

Afa Fuengirola-Mijas Costa fue fundada a comienzos del año 2003 siendo su objetivo primordial procurar el mayor apoyo y bienestar posible a los pacientes y familiares. Favoreciendo la calidad de vida de los familiares y enfermos afectados por Alzheimer y otras demencias, ofreciéndoles apoyo psicológico y social.