La Fundación Cudeca celebrará su tradicional Marcha el próximo 18 de mayo en el paseo marítimo de Benalmádena, frente al hotel Sunset Beach Club (Calle Torrevigía).

Un año más, la Fundación Idiliq apoyará a Cudeca en unos de sus eventos más multitudinarios y emotivos. Así lo ha explicado Hernán Lara, embajador de la entidad mijeña, “es un placer para nosotros poder colaborar una vez más con la Walkathon y de esta manera, seguir mostrando nuestro apoyo a Cudeca”.

Este año la Marcha contará con 2 rutas de 5 km y 10 km, una fiesta de colores Holi y una gran paella. Antes, durante y después de las rutas, en la explanada de Calle Torrevigía, se llevarán a cabo diversas actividades solidarias; además, habrá música en vivo con DJ, juegos para los más pequeños, rifa solidaria, zumba y barbacoa.

Toda la recaudación se destinará a cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.

La tarifa de inscripción es de 15€ para adultos y 7€ para niños (de 0 a 12 años) y se podrá realizar a través de Entradium: entradium.com/events/marcha-por-cudeca-walkathon-2024.

Y el mismo día de la marcha en las mesas de inscripción ubicadas en Calle Torrevigía.