La Fundación Idiliq continúa mostrando su apoyo a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 (Down Tenerife), en esta ocasión, a través de la donación de 4.350 euros. Una aportación que surge de la recaudación obtenida en la campaña puesta en marcha con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down.

Un año más, el personal de todos los complejos en Tenerife llevó a cabo el pasado 26 de marzo un intenso programa de actividades en el que también participaron los clientes junto al equipo de animación, Team Marina, consiguiendo una recaudación total de 2,173,30 euros. Por su parte, la Fundación ha donado esa misma cantidad, llegando a los 4.350 euros.

En este sentido, el citado colectivo quiso mostrar su enorme agradecimiento a los representantes de la Fundación Idiliq por su compromiso y colaboración con esta iniciativa solidaria entregándoles un emotivo cartel realizado por los propios usuarios.

Concretamente, estos fondos irán destinados a la financiación del Programa de Atención Temprana y al patrocinio del calendario benéfico.