La Fundación Idiliq mantiene su compromiso solidario con los más necesitados de Mijas. En esta ocasión, la entidad ha hecho entrega de cinco ordenadores a la concejalía de Inclusión Social, que irán destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

“Son ordenadores que, en estos momentos, no les estamos dando uso en la empresa y hemos pensado que nada mejor que donarlos a aquellas familias con niños para que puedan tener acceso a las nuevas tecnologías y los puedan utilizar para sus tareas de clase,” tal y como ha explicado la embajadora de la Fundación Idiliq, Mar Quesada. “Los ordenadores los entregamos completos y están en perfecto estado para empezar ya a trabajar con ellos y vienen con los programas instalados, así como con el sistema operativo”.

Por su parte, la concejala de Inclusión Social del Ayuntamiento de Mijas, Melisa Ceballos, ha confirmado que los equipos serán repartidos entre las familias con menos recursos que necesitan estos dispositivos informáticos para los trabajos del colegio de sus hijos. “Una vez más, la Fundación Idiliq colabora con Inclusión Social, agradecemos mucho que se acuerden de las familias más desfavorecidas. Lo vamos a donar a familias ya seleccionadas. Tenemos los informes de sus necesidades gracias al trabajo de las trabajadoras sociales que han sido las encargadas de buscar a las familias que más lo necesitan, según sus circunstancias”.