Gran éxito de participación en la Marcha organizada por la Fundación Cudeca este sábado en el paseo marítimo de Benalmádena, frente al hotel Sunset Beach Club.

Se trata de uno de sus eventos más multitudinarios y de mayor arraigo, y que cuenta con el incondicional apoyo de la Fundación Idiliq a través del patrocinio, así como de la asistencia de los voluntarios y embajadores de la entidad.

Este año ha contado con 2 rutas de 5 km y 10 km, una fiesta de colores Holi y una gran paella. Antes, durante y después de las rutas, en la explanada de Calle Torrevigía, se han llevado a cabo diversas actividades solidarias, además de disfrutar de música en vivo con DJ, juegos para los más pequeños, rifa solidaria, zumba y barbacoa.

Toda la recaudación de las inscripciones y las consumiciones irá destinará a cuidar y acompañar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como a ofrecer apoyo a sus familiares.