La Fundación Idiliq ha puesto en marcha su Sexta Campaña de Donación de Sangre entre los empleados de la empresa.

Alrededor de 40 trabajadores se han acercado hasta la unidad móvil que el Centro Regional de Transfusión Sanguínea ha habilitado en las instalaciones de Idiliq Group.

En este sentido, Juan José Millán, responsable financiero de Idiliq Group, ha resaltado que “esta campaña siempre la desarrollamos con la colaboración de toda la plantilla, que demuestra su lado más solidario y colaborativo con cada una de las causas sociales que llevamos a cabo”.

El Ayuntamiento de Mijas, a través de la concejala de Voluntariado, Melisa Ceballos, ha querido respaldar esta importante acción y aportar su granito de arena en este fin solidario. “Estamos apoyando una vez más esta iniciativa de la Fundación Idiliq que tan necesaria es y les felicitamos por ello. También animamos a todos los mijeños a que acudan a donar sangre, principalmente a los más jóvenes, ya que es fundamental esta labor y todos podemos necesitar sangre en algún momento de nuestra vida”.

Por su parte, el Centro Regional ha valorado de forma muy positiva esta propuesta y el esfuerzo realizado. No podemos olvidar que cada día decenas de pacientes en los hospitales salvan su vida o recuperan su salud gracias a la transfusión de sangre y sus derivados. Detrás de todos estos avances están miles de donantes anónimos que lo hacen posible. Donar sangre es donar vida.