Qué hacemos

La Fundación IDILIQ nace en 1999 fruto del compromiso social de su fundador, Roy Peires, convirtiéndose así en la entidad que canaliza este gran impulso solidario de IDILIQ Group.

Más de 20 años de andadura durante los que la Fundación IDILIQ ha dado grandes pasos en la Costa del Sol y Tenerife con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan.

ADIMI

La Fundación IDILIQ ha gestionado y donado la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias-ADIMI de Mijas que actualmente permite el tratamiento a más de 220 usuarios.

Se trata de la obra social más ambiciosa de la Fundación IDILIQ, que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos y ha hecho posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos.

El centro dispone de instalaciones médicas, tres comedores, jardines, aire acondicionado en todo el edificio e incluso salas para terapias psicológicas y fisioterapias. Se divide en dos plantas y está dotado con lo último en tecnología para este tipo de edificaciones. La planta de atención médica y hospitalización está dotada de espacio para la atención de 22 usuarios, salas de consulta, de espera y una habitación para el personal sanitario.

La Fundación IDILIQ ha coordinado los trabajos de construcción, aportó en la primera fase del proyecto 1.100.000 euros y unos 200.000 en la segunda. También han contribuido a hacer realidad el sueño el Ayuntamiento de Mijas, la Diputación de Málaga y la Fundación ONCE. 

Actualmente ADIMI recibe el apoyo constante de la Fundación a través de diferentes campañas encaminadas a recoger materiales y fondos destinados a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

Eventos recaudatorios

La Fundación patrocina numerosos eventos como la marcha por Cudeca Walkathon para recaudar fondos para esta magnífica organización benéfica que se preocupa y apoya a los pacientes con cáncer y sus familias.

También, realizamos diversos eventos solidarios cada año en nuestros complejos turísticos de la Costa del Sol y Tenerife para organizaciones benéficas, incluida la Casa Ronald McDonald en Málaga que apoya a los niños que reciben tratamiento en el hospital y sus familias.

La generosa participación y apoyo tanto del personal como de los clientes a la Fundación es lo que convierte a esta importante organización en un referente en su entorno.

Colaboraciones con organizaciones, colectivos y particulares

La Fundación IDILIQ mantiene importantes vínculos con organizaciones, asociaciones y particulares necesitados en la Costa del Sol y Tenerife. 

Desde su creación la Fundación continúa dando respuesta a las necesidades sociales que actualmente demanda nuestro entorno más cercano, gracias a las donaciones que realizan los socios, así como a las aportaciones de los propios empleados

Actualmente se llevan a cabo numerosas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos a través de la recogida de alimentos, mobiliario, ropa y otros enseres, así como de las donaciones de equipos informáticos.

 Asimismo, la Fundación colabora con diferentes entidades y particulares mediante donaciones económicas para cubrir sus necesidades.

Colaboraciones con otras organizaciones

Si quiere contactar con la Fundación IDILIQ, por favor, complete el formulario.

10 + 11 =