Fundación Idiliq - What we do
INICIO » QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

ADIMI

La Fundación IDILIQ ha gestionado y donado la construcción del edificio del Centro de Atención F. Cruz Dias-ADIMI de Mijas que actualmente permite el tratamiento a más de 220 usuarios.

Se trata de la obra social más ambiciosa de la Fundación IDILIQ, que desde el primer momento hizo suya la petición de ADIMI, coordinó los trabajos y ha hecho posible su financiación con la aportación de un 1.600.000€ entre costes directos e indirectos.

El centro dispone de instalaciones médicas, tres comedores, jardines, aire acondicionado en todo el edificio e incluso salas para terapias psicológicas y fisioterapias. Se divide en dos plantas y está dotado con lo último en tecnología para este tipo de edificaciones. La planta de atención médica y hospitalización está dotada de espacio para la atención de 22 usuarios, salas de consulta, de espera y una habitación para el personal sanitario. La Fundación IDILIQ ha coordinado los trabajos de construcción, aportó en la primera fase del proyecto 1.100.000 euros y unos 200.000 en la segunda. También han contribuido a hacer realidad el sueño el Ayuntamiento de Mijas, la Diputación de Málaga y la Fundación ONCE.

Actualmente ADIMI recibe el apoyo constante de la Fundación a través de diferentes campañas encaminadas a recoger materiales y fondos destinados a la mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

EVENTOS RECAUDATORIOS

COLABORACIONES